sábado, 9 de mayo de 2009

Aller viernes obviamente joda pero fue otro día largo, fui al centro con mis amigos s a casa otra ves, sola mama se va papa no esta hasta no se que hora no llegan, cuando llegan nada siempre lo mismo mi papa me trata mal y por mas que lo hable nunca va a dejar hacerlo nunca me +va a escuchar encima que no esta nunca cuando llegaron me fui a lo de Dana mas Tacuba estaba un poco mal colgada descompuesta también hace 7 días que no como nada de nada jajá nunca quiero ser la victima ni como las demás por que mis amigas pasan por esto pero yo no puedo estar mas años guardándome las cosas nunca serví para expresar lo que me pasa nunca quise decir, nunca quise dar lastima y creo que eso es estar enfermo enserio , del boliche todo bien los amigos que los amo andaba media colgadita como siempre hasta que tome tequila de todo era una canilla libre fume a lo loco después con el chico que iba a hablar estaba comiéndose a su ex bue la quiere y estaba mi ex que hace rato no lo veía estaba mal y me puso un poco mal a mi también todavía lo quiero obvio que es difícil dejar de querer a una persona por algo se la quiere, se paso la hora ahí adentro todos conocidos encima mi mejor estaba descompuesta siempre nos descomponemos estábamos casi todos mal , siempre terminamos así y eso me angustia y me pone triste saber que todos tenemos problemas y ni te digo cuando estoy borracha, cuando quise acordar creo que estaba tirada en el piso con maca muerta de frio mi cabeza se iba para todos lados y mi cuerpo también veía todo borroso me mareaba me daba taquicardia no se si estaba muerta ja que vergüenza siempre lo mismo con migo encima me gritan que soy una borracha pero quien mierda te ayuda, no creo que eso me allá pasado por alcohol ya Salí de casa media mal nos tomamos con maqui un remis y cuando llego a casa me miro al espejo y casi me muero con la cara de monstro que tenia encima me vomite todo y hoy me caí y me quede durmiendo en el piso que mal estoy por dios encima que tengo una angustia de hace rato por que no tengo con quien hablar mi mama esta enferma Aller casi le dio un ataque de pánico no se que vive llorando no quiero que le pase nada y a veces tengo miedo por que es la única persona que me queda y siento que me oculta algo la otra ves me dijo que cuando se muera me interne en un internado y eso me saca no quiero que este mal , ay si supieras la envidia que tengo a veces alguna gente que vive bien , pero bueno algunos tuvieron la mala suerte de nacer para vivir mal , Aller estaban mis amigos siempre están la verdad que a veces no se como demostrarle cuanto los quiero y lo agradecida que estoy que sean mis amigos si ellos no estuvieran no se que aria, son también unas de las pocas cosas que tengo.