martes, 24 de febrero de 2009



la concha de la lora no puede pasar todo tan rapido , mañana me voy a brasil (H , los voy a extrañar tanto a mis amigos , salir a bagar con ellos y hacer cualqiera bue tampoco para tanto , voy a extrañar a mi vieja que es a la unica persona que amo posta , voy a extrañar a mi bro y a mi viejo que aunqe no este tanto con ellos como qiciera los qiero igual , voy a extrañar a daian que por cierto lo quiero mucho (L)
este año fue mui raro para mi pase cosas lindas cosas feas hasta espantosas , mis 15 no fueron como qeria fallecio mi abuela que la amaba y la extraño mucho , a veces necesito hablar con ella , aii y pensar en ella me hace hacer un nudo en la garganta
pero desde qe no esta ciento qe es mi angel vivo feliz , antes me hasia problemas por nada pero ahora qe los pase enserio trato de vivir feliz con lo que dios me da qe es demaciado ,
no me gusta estar con cicologos o con pastillas pero por suerte mi vieja me alluda a tratarlos ,
aii estoy feliz feliz estoy feliz con los amigos qe tengo , con llebarme bien con mi mama , con ser las persona que quiero ser, con qe el chico qe me gusta me quiera como soy y qe para el sea perfecta aunqe no lo soy jaja
cuando buelba de brasil , foo empieso el cole otra ves , jaja espero no ser la vaga qe fui el año pasado , espero no llegar a cualqier hora ni tampoco contestar : o pelear con todo el mundo especialmente con vairon .
aii ahora los extraño a todos ellos tambien ensima este año no los voy a tener mas, como voy a extrañar rayar con aerosol, llegar a cualqier hora , bue enrrealidad lo hasia por qe en la escuela no me desian nada jaja
aii no se qe mas desir cuando buelba tambien voy a arrancar con el boliche me quieres no me quieres ai que lindo para mi es vegar , para quien no jaja y no se qe mas desir ya sali con cosas de mas
pero lo unico qe qeria hacer es excrivir lo contenta qe estoy :)
ahy cosas qe me estan llenando y mucho !
ahy gente que estoy empesando a qerer y mucho !
y pensar qe antes era una mala qe se encargaba de hacerle la vida imposible a todos , qe nunca se qeria enamorar
estoy agradecida de haber cambiado en eso
y las cosas qe me pasaron me sirvieron para algo , no quiero desir qe este agradecida por qe si me pongo a pensarlas aunqe no me la olvide me pone mui triste pero esta bueno pasar por cosas te alluda hacer mas fuerte en la vida y a veses hacer mas agradecido tambien como en mi caso ,
no demuestro ser agradecida con mis viejos va ellos no lo notan
pero por dentro me ciento mui feliz y todo es gracias a la gente qe me rodea . (L)