lunes, 25 de mayo de 2009

things

me gusta reír me gusta llorar , me gusta divertirme, me gusta salir a vagar y después ir a leer carteles con mi amigo asi jaja cuando estamos empedos , me gusta quedarme todo el día en mi casa , me gusta ser una persona liberal , me gusta delirar con mi amiga me gusta decir alguien que no soy y me gusta actuar me gusta tocar la guitarra, me gusta hacer enojar a las profesoras me gusta dormir horas la siesta jugar al básquet en el patio de mi casa , me gusta comer, me gusta que las cosas sean como tengan que ser , me gusta ser feliz, me gusta pasarla bien, me gusta comprarme cosas, me gustan las camisas y los bolsos, me gusta los esmaltes opacos marrón negros y bordo, me gusta estar con mis amigas, me gusta hacer y que me hagan reir, me gusta escuchar y también que me escuchen, me gusta ayudar y me gusta que me ayuden, me gusta aconsejar y que me den consejos, me gusta ver fotos de momentos felices cuando estoy triste,me gusta la gente humilde y sincera me gusta hablar con gente que me hace bien a veces me gusta estar sola , me gusta mandar y recibir msjs de texto, me gusta sacar fotos, me gustan las fotos nuevas, me gustan los días de calor , me gusta la lluvia, me gusta la levite de naranja, me gusta el doctor lemon y el frizze de frutilla me gusta la comida chatarra me gustan todos los sándwiches ,me gusta el malboro book, me gusta reirme cuando me caigo o cuando me paso algo, me gusta recordar momentos graciosos, me gusta cortarme yo misma el pelo, me gusta el pelo largo, me gusta el pelo corto, me gusta el flequillo, , me gusta vestirme formal, me gusta vestirme informal, me gusta roxy me gusta esa onda, me gusta la ropa de complot y de Mariana Demerlier me gusta compartir gustos con otras, me gustan los grafittis, , me gusta querer, me gusta amar, me gusta putear, me gusta ser compulsiva, me gusta ser independiente, me gusta ser sincera, me gusta ser directa, me gusta que me tengan en cuenta, me gusta ver a las personas que quiero y no veo seguido, me gusta que me traten bien y tratar bien, me gusta escuchar musica mientras viajo, me gusta escuchar rock me gusta oasis the kooks blondie the ramones a veces me gusta flema jaja, amo la musica, amo la fotografía, amo los kinder, amo el chocolate blanco amo comerle los caramelos a mi psicola la amo a ella , amo el olor del off, me gusta el negro y el celeste amo a los caballos, amo a mis amigas, amo a mi familia, amo leer la seven teen, , amo mi mp4 mi computadora, amo mi musica, amo mi cama, amo a Luke Pritchard , amo mis zapatos, amo el perfume oscar de la renta amo alquilar peliculas, amo mtv vh1, amo los pantalones negros , amo estar con gente, amo estar sola y tener momentos para mi, amo faltar al colegio, amo dormir mucho, amo dormir siesta, amo escuchar canciones melancolicas cuando lloro, amo mearme de risa, amo los lunes feriados, amo el pelo largo, amo el pelo corto, odio los que se sacan fotos en el espejo, odio los lunes, odio el colegio, a veces odio fisica, odio levantarme de una siesta, odio la humedad, odio cuando se me tilda la compu, odio las aceitunas odio el pepino y todo eso, odio ser insegura me da bronca cuando soy agrandada odio creerme tan poca cosa odio mi vergüenza odio bailar tan feo odio a la gente creida y agrandada por mas plata que tengan detesto los tacos y la ropa brillante odio a las Olsen odio mis piernas odio como me quedan los pantalones detesto a las pendejas que quieren parecerse a una celebrity, odio a las celebrity que hacen siempre lo mismo y tienen el mismo estilo odio a las personas que fuman mal y te tiran el humo odio la escuela dormir los sábados de noche no poder estar con el chico que me gusta detesto un dia que no hablo con mi amigo detesto esperar el colectivo odio la gente asquerosa y con cara de culo detesto facebook y leer los mail odio que hablen de mi personas que no conozco, odio que me odies, odio la gente de mal humor,odio que en mi casa canten cuando se bañan odio la mentira y a los mentirosos, odio a los que traicionan, a los que usan, odio a los que no aprovechan las oportunidades que les da la vida, odio los que siempre buscan el mas minimo detalle para enojarse, odio a los convenidos, odio pelearme con mi vieja, odio pelearme con mi viejo, odio que mi hermano me saque la guitarra odio no tener credito, odio los mensajes de llamadas perdidas, odio los msjs de claro odio odio la carita ;) del MSN, odio a los boli rayi floggers, odio engordar, odio mis piernas,odio mi rutina odio mi alimentación odio salir mareada de los boliches odio sentirme mal, odio las contracturas, odio no tener tiempo, odio llorar, odio dar y no recibir nada a cambio, odio confiar mucho odio no conseguir lo que quiero odio no poder amar enserio a un puto chico odio mi haraganería , odio que me salgan mal las cosas, odio odiar, odio el odio, , mas odio geografía que tengo que estudiar ahora