sábado, 9 de mayo de 2009

Que hace tiempo no escrivia por suerte me encuentro bien no tan mal como antes me gusta esto por que es como un diario para mi a mi no me gusta escrivir no soy de estas cosas pero es una de las cosas que me puedo desahogar.
Mis días igual que siempre hace una semana que no como nada no se si una semana creo que mas y no le encuentro el resultado. Estoy hecha una vaca, hasta me llegan los msj de no se quien que estoy mas gorda, puta o puto el que lo hace como que voy a dejar de comer por que me importa lo que me digan hace 2 o 3 años me vengo bancando boludeces con que estoy rellenita antes era muí flaca la gente siempre te tira algo para que estés mal :@ ya no le encuentro sentido a nada, pero con paciencia voy a lograr lo que quiero .
No ser una esquelética como era pero si no sentirme bien con lo que soy o sea nunca jaja si me abra pasado, días encerrada sin querer salir a la calle por solo verme fea gorda y si lo seguiré asiendo mientras todos mis amigos se divierten yo le digo que no puedo , y después me quedo comiendo y sin querer mirarme al espejo por horrible y asquerosa que me sentía y me siento y lo único que hago es llorar.
Por un lado en los boliches tomaba asi me olvidaba y disfrutaba el momento cuantas veces sentí que me caía cuando fumaba.
Cuantos días estuve sin comer para después comerme todo en un día y no quiero seguir L cuantas veces tuve dolor de estomago periodos irregulares, mareos ataque de pánico.
Mientras mi vieja decía que tenia que hacerme análisis para que quisiera que me ayuden si a eso lo tengo que cambiar yo a mis hábitos que por cierto nunca los tuve.
También Nunca quise tener un puto novio si ni yo me gusto siento que los demás nunca gustaran de mi .
Probé en cortarme para sentir el dolor por otro lado pero para que cagar mas a mi cuerpo fui a psicólogos y fueron los que menos me ayudaron los únicos psicólogos que me ayudaron bien fueron mis amigos.
Fui a psiquiatras por los ataques de pánico que me dieron pastillas que te dormían y después me la sacaron y me iso mas mal ahora a veces cuando estoy triste las tomo para dormir.
A veces me siento sola es que lo estoy si no no estuviera diciendo todo acá a veces la necesito mucho a mi abuela que por mas enferma lo que sea era la única que me ayudaba y me tenia paciencia después tengo a mis amigos que siempre están para mi no lo hago por moda ni nada es mas hace dos años vengo con esto y a mis amigas le pasa y yo no quiero decir por no ser la victima por que odio eso.