domingo, 24 de mayo de 2009

FINDE SEMANA LARGO VIERNES (L)













Ahora cuando ven las fotos los chicos fácil que me matan jajaja, jajaj que hermoso viernes ese dios , que manera de vagar mal que mangas de pendejos payasos parecíamos el circo do solei o como se diga pero sin nosotros los boliches de concordia no son nada jajaja faltan algunos a las 11 ya estaba en lo de dana 11 30 eleccion de normal después canilla libre ossio qe por suerte esta ves no me empede creo , jajaja que maneras de reírnos con el Maury que manera de fumar , jaja con dante los payasos del ossio éramos jajaj después cuando estábamos espedos salimos a la peatonal a leer carteles y ni veíamos jajaja después con maca el pity shero y Maury y dante a la Shell a morfar del hambre y shero que no paraba de llorar y desir que nadie la qeria jajaja que noche que cansancio loco hasta la 9 en la calle
Como los quiero amigos como me gusta vagar con ustedes