jueves, 2 de abril de 2009


Que difícil es olvidar…
Mi memoria es extraña. Olvida por completo cosas que deberíguardar para rescatarlas en momentos en los cuales ne cesitas recordar cosas bonitas.
Noches de insomnio de nuevo… es que es fácil perdonar, pero olvidar es un trabajo duro.
Es que me pregunto: ¿Cómo se cura una herida? ¿Cómo espantar la desilusión?
Es que aprender a estas alturas que no hay nada seguro en la vida…cuesta… Que te pueden partir el corazón de manera tal que cargas con esas heridas por siempre… aunque te pidan perdón, te garanticen que nunca mas volverán a herirte… Y es ahí donde tropiezo de nuevo con
el: NO HAY NADA SEGURO”…

Y recuerdo el vacío que me dejaron tus daños… las horas eternas envuelta en una tristeza inmensa. Las noches en vela preguntándome una y otra vez: porque porque porque?? Pero las respuestas no llegaron nunca. Y para cuado diste una explicación, ya mi corazón estaba tan roto que no lo llenó ninguna explicación ni lógica ni ilógica.
Yo se que volver al pasado no ayuda … pero que hacer cuando el pasado te busca? que pasas horas y noches enteras atandolo más antándolo… se empeña en volver…
¿Dónde esta la cura? Hoy me dijo una amiga… tranquila la cura viene del tiempo
Entonces TIEMPO… te estoy esperando… apúrate porque el corazón se me va rajando cada vez mas…
Estaré esperándote TIEMPO, aquí sentadita, en este rincón de mi alma, para que me cures…