jueves, 9 de abril de 2009

Hola que que tal mi nombre es carla, me gusta mucho responder preguntas sobre mi pero no soy mucho de describirme, a ver con que puedo empezar, soy una chica muy liberal ansiosa sincera digamos que sin limites loca pero viva a veces, trato de mostrarme humilde frente a las personas pero a veces me salta un poco lo egocéntrico jaja soy de no tomarme tan enserio algunas cosas, trato de disfrutar lo mayor posible la vida aunque a veces me caga y no me dan ganas de disfrutarla, bue sigo , no tengo problemas con nadie a veces hay personas que no me cierran pero trato de conocerlas bien, soy muy perseguida. Y lo de menos seria que soy mui vaga,amigable sensible mui densa si te molesto mas te voy a molestar jaja caprichosa y orgullosa me gustan que las cosas salgan como yo quiero y odio cuando me dicen que no , soy muy rompe bolas siempre me vas a ver hablando , soy de mandarme las cosas no mas y no pensar antes de hacerla, odio estudiar, no soy de guardar secretos por que después lo termino contando, odio las cosas cursis cuando uno anda de novio, trato de pensar primero por mi ante que los otros al menos que lo quiera mucho mucho, en realidad aprendí así que en la vida primero esta uno y que a nadie le importa nada , también soy mui cambiante . tambien me podes ver feliz y al rato muy mal , y también algo depresiva hay días que me quiero matar , hoy te puedo querer mañana te puedo odiar , y mas me describo menos me conozco según algunas personas que me conocen dicen que soy media rara liberal y sincera algunos un poco ignorante y no me acuerdo que mas ,y de mi vida te puedo decir que un día esta todo bien y al otro día es cualquiera a veces me cuesta mucho manejarla , la única persona que tengo enserio es mi vieja que es mui nerviosa y media rara pero somos iguales como persona , con mi papa no se puede hablar le dio una enfermedad el año pasado cuando se ivan a casar con mi vieja y medio que ahora no se lo puede hablar siendo sincera un poco le falla:\ cuando era chica me crió mi abuela que era la única persona que me enseñaba bien no me daba todo lo que me dan ahora pero me daba mucha felicidad pero falleció el mismo día de mis 15 y bueno ya me fui con las ramas tengo muchos conocidos amigos pero poco son los que están siempre como dice la frase amigos verdaderos hay uno de cada 100, tengo un novio que es lo mas hermoso que hay aunque a veces se tenga que bancar mis locuras y mis problemas es el único que me entiende, tengo problema con la comida un día no como nada y al otro día te como todo hace dos años estoy así pero por suerte me siento bien con lo que soy y ya pase por cosas peores que me hicieron dar cuenta que hay cosas mas importantes en la vida que estar pendiente de ser perfecto . de las personas solo me gustan que sean humildes y sincera no me gustan las personas mui calladas y odio a la gente agrandada
Después las cosas que me gusta seria vagar si es por mi estaria todo el dia en la calle, estar con mis amigas , tocar la guitarra sacar fotos comer romper las bolas y NO SE QUE MAS ,
Odio quedarme en mi casa y estar sentada todo el día odio estudiar y bañarme eso no mas odio jaja .