viernes, 17 de abril de 2009

(11:37 p.m.) -: bueno pero ai cosas qe se pueden
(11:38 p.m.) , DAIÁN : lo mas menos posible es lo del novio
(11:38 p.m.) , DAIÁN : seguro qe vas a la torre ifel antes q tener un novio.
(11:38 p.m.) -: ai es verdad
(11:38 p.m.) -: capas consigo todo eso
(11:38 p.m.) -: y ultimo un novio (11:39 p.m.) ,
DAIÁN : si
(11:39 p.m.) , DAIÁN : pero vos tenes q pensar
(11:39 p.m.) , DAIÁN : qe los novios son para problemas nomas
(11:39 p.m.) -: y por qe no tengo
(11:39 p.m.) , DAIÁN : uno se ilusiona al pedo (11:39 p.m.) -: es para compromisos
(11:40 p.m.) , DAIÁN : si, qe al final no terminas cumpliéndolos
(11:40 p.m.) -: si a cada rato perdes cosas por ellos
(11:41 p.m.) , DAIÁN : i veces tmb por ellas
(11:42 p.m.) -: si que no sabe lo que quieren
(11:42 p.m.) -: siempre pasa en las mujeres
(11:42 p.m.) -: yo se por que soy mujer
(11:42 p.m.) , DAIÁN : si tmb
(11:44 p.m.) -: a mi no me gusta cuando andar de novios
(11:44 p.m.) , DAIÁN : por todo lo qe nombramos?
(11:45 p.m.) -: por qe odio las parejas.



Hace rato que no escribo nada serio, no soy de escribir mis cosas pero a veces necesito desahogarme y si lo hago con la gente voy hacer que se vuelvan todos locos mis días son horribles cada día me odio me odio mas y no quiero hablar sobre mis problemas nadie los supo entender ni sicólogos ni pastillas ni nada me ayudaron a salir, bueno no vine hablar de eso jaja siempre salgo con otros temas, la realidad es que perdí unas de las personas que mas quise y quiero, estaba tan cansada estoy tan cansada de mis locuras de vivir mal por nada de extrañar cosas y personas que tenia estoy cansada de estar sola y que las personas que estén estén todas mal de la cabeza, a veces quiero estar sola y eso me hace mas dura , a veces eso me hace hacer daño mucho a las personas que es estar sola, bueno eso no es el tema la única persona que me entendía que era como un psicólogo para mi jaja , que estaba cuando nadie estaba la perdí por un lado me odio tanto pero es mejor no puedo estar en una relación mientras ni se que tengo en la cabeza y mas lo i se por que no quiero volverlo loco con mis locuras, ai que me importa todo , la verdad que soy así una loca , lo que el mundo quiere que sea , se que soy una inútil por no aprovechar algo tan lindo, se que fui una mala novia entre otras cosas que nunca busca soluciones . Como me gustaría volver al tiempo de antes donde no existía nadie en este mundo solo nosotros donde decíamos que íbamos a tener millones de hijos (L y tantas cosas re lindas , pero bueno yo que puedo hacer con las cagadas que me mando espero que algún dia entiendas…


Esa conversación fue en enero u.u cuando no eramos nada , como teniamos razon , y yo ai tambien estaba loca jajajja