lunes, 9 de marzo de 2009


volvi de costa 15 qe bien qe la pasamos (:
tube mis locuras lloraba por nada jaja , me qeria bolber extrañaba mucho pero es comun en los viajes pero al final de todo me qedaron muchos recuerdos lindos empesando por los javones perfumes qe me robe del hotel jaja , qe lindos recuerdos qe me qedaron de ese viaje me centi , ai es dificil explicar me centi completamente una quinciañera feliz(: ese viaje me alludo a cambiar el pensamiento, qe desde qe cumpli 15 mi vida fue una mierda ,
aii qe enecdotas hermosas qe pasamos cuando ivamos al balcon a fumar comer chocolates y llorar con anto cuando llamabamos para joder a otras habitaciones cuando nos escapabamos del hotel para ver a los chicos brasileros aii no se qe mas cuando dejamos encerradas a unas chicas y le dijimos al cordinador qe no aparecian y la terminaron buscando la policia cuando nos llebabamos las sobras de papas fritas y hamburgesas de borgeer , cuando nos pescaban comprando cervesa, cuando nos peliamos con unas chicas , y venia la cordinadora y el asensor no andaba:
aii muchas cosas ,se me va hacer dificil volber a la normalidad ,me encariñe mucho con ellas y seria mui lindo qe el destino nos buelba a unir en la facultad o no se jaja no se si tenia imaginacion pero bueno hasi es . (L)