jueves, 19 de marzo de 2009

ALGUNA VES :
-Te drogaste: N o u
-Estuviste en un choque de autos: no de moto
-Te quedaste sólo/a en tu casa: Sì.-
-Estuviste tan borracho/a que te desmayaste: Nà. para tanto
-Te quemaste alguna parte del cuerpo por diversión: si qe boluda
-Te lastimaron emocionalmente: Supongo
-Guardaste un secreto a todos: mio creo qe si tuve unos guardaditos , y secretos de mis amigos ovio qe si
-Tuviste un amigo imaginario: si cuando era mui chiquita y hablaba sola (supuestamente con mi amiga)
-LLoraste por alguna pelicula?: Click, ¿te suena?
-Te enamoraste de algun profesor/a?: No por Dios.
-Te enamoraste de un dibujo animado?: mm no
-Alguien te dijo te amo: Ajàm.
-Le dijiste a alguien te amo: Si pero pocas veces en serio mas soy de desir te quiero
-Estuviste en un escenario: si en la escuela , y unas veses qe desfile para una fiesta de citrus no se qe
-Te odiaste a vos mismo: Puede ser.
-Te llevaste materias: Nooo, manzana.
-Tuviste sueños repetidos: Si
-Pediste un deseo a una estrella: No.
-Te cortaste vos mismo el pelo: JAJAJAJJAAJ sì, y le cortè el pelo a mi mejor amiga a mi tia jaja no se a qien mas
-Te agarraste a piñas con alguien: bue no fueron piñas , mas fue de los pelos $:
.CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE...
-Sonreíste: hoy en el cole
-Te reíste: hoy en el cole
-Te alegraste: eh no se , aller
-Qe lloraste: Dos, tres dìas, no me acuerdo.
-Compraste algo: jaja no me acuerdo aller creo un bronche por qe los perdi a todos
-Qe fuiste a bailar: el viernes pasado
-Hablaste por tel: eh , hoy con mi vieja
-Te enfermaste: No me acuerdo cuando fue la ultima ves
CREÉS...
-en vos?: No tanto.
-en tus amigos/as?: y si por algo lo son
-Papá Noel?:jaja
-Destino: Of course!
-En la vida en otros planetas: no
.-En los milagros?: ai no se
-Que se puede ser fiel por siempre: y segun la persona, si se quiere mucho a una persona no creo qe seas infiel
-la astrología: si
-En la magia: no
-Ángeles?: no
-Fantasmas: menos
-La vida despues de la muerte:no cuando uno se muere se muere
-Tenés novio/a: no una amanta , no no tengo novio
-Tenés amigos/as homosexuales: creo qe lo son jaja re forra , no se pero si son qe me lo digan !
-te gusta alguíen: sii
-Te acordás de tu primer amor: no
-Todavía lo amás: y si no me acuerdo
-Te enamoraste alguna vez de un persona no correspondida: no me acuerdo
-Lo superaste: no me tomo tan enserio esas cosas
-Que pensarías si lo ves:
PREFERIS..
-Comedia o drama: me gusta llorar jaja el drama
-Leche entera o descremada: no tomo leche pero si tomo me da igual
-Flores o bombones: Chocolate (l)
-Blanco o negro: Negro y blanco
-Amanecer o atardecer: atardecer
-M&Ms o Rocklets: Rocklets
-Pop o Rock: Punk Rock.
-Te dormís tarde o temprano: jaja y depende el dia y las actividades qe tenga los finde me acuesto tarde y los dias de semana ni mui temprano ni muy tarde
-TV o radio: TV: las dos cosas
-X o O en el Ta te ti: X: ah nunca lo pense , es lo mismo
-Alto o bajo: como yo
-Rubio/a o Morocho/a : castaño
-Luna o sol: Luna y sol
-Oro o plata: Plata.
-Lechuga o tomate: jaja lo mismo lo dos
-Diet o light:
-Amor o amistad:la amistad
-Caramelos masticables o no masticables: masticables
-Mostaza o mayonesa: las dos cosas y ketchup
-Diario o revista: revista
-Zapatos o zapatillas: Zapatillas siempre
-Auto o moto: Depende què auto y què moto. pero mejor auto
-Cantar o bailar: las dos cosas . pero me salen orrible
-Violeta o verde: lo mismo
-Verano o invierno: me gusta la playa vagar todo el dia usar short y bikini tomar sol , odio el frio pero me gusta dormir todo el dia hasi qe mejor el verano
-Caricaturas favoritas: bob
Personas favoritas para chatear: jaja mis amigos
bandas favoritas: metro station simple plan ashley simpson no te va gustar guasones muchas
-Planes: terminar la escuela estudiar un curso de fotografia
pelicula favorita: efecto mariposa
VOS...
-Tenés mascotas: no
-Hablás con extraños: oviamente
-Tenés "piercings": no
-Tenés tatuajes: no pero me voy hacer uno en la cara , jaja no no tengo
-Te gusta tu letra: A veces si, a veces no
-Tenés algún mal hábito: si la comida
-Tocás un instrumento: si la guitarra
-Lees el diario: na
-Te gustan las bebidas alcohólicas: Algunas
-Sos serio/a o divertida/o: Las dos cosas depende el dia
-Sos simple o complicado/a: mui complicada lamentablemente
-Sos maduro o inmaduro: segun para qe aparte tengo 15 años jaja
-Social o antisocial: depende con quien pero siempre trato de darme ai personas qe no se de qe hablar
-A quien admirás: A mi abuela
-A quien le mandás más emails: odio los mail
-quien te manda más emails: odio los mail
-Cuándo te conectás?: a veces ahora en invierno
-Cuando escuchás música: casi siempre .
-Si pasa algo que no querés: Lloro, puteo, me pongo de mal humor, me pongo mal, me corto las venas. jaja me pongo mal
-Si pasa algo que querés: Lo contrario a lo de arriba.
-Te matas si: bueno tampoco para tanto
-A la hora de dormir: jaja no se mando msj u.u
-Extrañas a alguien : a alguien no a muchas personas
.-Sabes cocinar: obvio hamburgesas arroz pasado no se qe mas